La compañía ha anunciado que ofrecerá facilidades a sus tarjetahabientes para realizar trámites y pagos extemporáneos sin penalización una vez que la plataforma se restablezca. Sin embargo, la empresa aún no ha proporcionado una fecha para que el sistema de pagos y facturación vuelva a operar con normalidad.
El Palacio de Hierro no es la primera empresa de retail que enfrenta problemas con sus sistemas de pago este año. En abril, Coppel reportó fallas en su sistema debido a un ciberataque, lo que llevó a la activación de protocolos para proteger la información de clientes, proveedores y empleados.
Como resultado del ataque, las operaciones electrónicas, incluyendo el pago de tarjetas y compras, estuvieron inactivas durante aproximadamente una semana, y también se suspendió el acceso a la aplicación móvil de la compañía.
La compañía ha anunciado que ofrecerá facilidades a sus tarjetahabientes para realizar trámites y pagos extemporáneos sin penalización una vez que la plataforma se restablezca. Sin embargo, la empresa aún no ha proporcionado una fecha para que el sistema de pagos y facturación vuelva a operar con normalidad.
El Palacio de Hierro no es la primera empresa de retail que enfrenta problemas con sus sistemas de pago este año. En abril, Coppel reportó fallas en su sistema debido a un ciberataque, lo que llevó a la activación de protocolos para proteger la información de clientes, proveedores y empleados.
Como resultado del ataque, las operaciones electrónicas, incluyendo el pago de tarjetas y compras, estuvieron inactivas durante aproximadamente una semana, y también se suspendió el acceso a la aplicación móvil de la compañía.